¿Puedo iniciar planificación con el Jadelle siendo este el primer método que uso?

Información adicional
tengo 21 años tuve un niño hace 20 meses y nunca he usado ningun metodo hormonal solo condon

Lo más recomendable es que inicie con un método hormonal (inyección mensual o trimestral) con el fin de saber cuáles son los efectos secundarios que puede presentar y si el medicamento es bien tolerado. Esto ya que el Jadelle es un método hormonal con una carga para 5 años. Consulte con su seguro médico por el servicio de planificación familia para una valoración completa.