Me aplique nofertyl el primer día de periodo, a los 20 días tuve mestruacion leve y siendo errónea del tema volví a inyectarme nofertyl, es Posible volver a ini...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso la recomendación sería que se aplique la siguiente inyección en la fecha que se aplicó la última. Por ejemplo si la última inyeccion se la aplicó el 3 de marzo, debe aplicarse la el 3 de abril, si se la aplicó el 20 de mayo debe aplicarse la el 20 de abril. Recuerde que lo ideal es que siempre se aplique en la misma fecha, independiente de cuando tenga el sangrado menstrual. Si tiene algún olvidó de aplicación, tiene 3 días de gracia para aplicarse la siguiente inyeccion y no perder el efecto.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos