En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Hola. Me estaba aplicando nofertyl, quise cambiar a femelin pero me dijeron que me la aplicará igual que la nofertyl los 1 de cada mes que no tenía que esperar a que me llegara el periodo, que como ya llevaba bastante 5 años aplicando nofertyl podía seguir con la otra igual los mismos días. Que si eres nuevo en el tema de la planificación, si era primera vez que si debía esperar el periodo pero como llevo tanto tiempo con la inyección que el cambio lo podía hacer sin ningún problema pero que me cuidara dos meses. Quiero saber que tan cierto es que no tengo que esperar a que me llegue el periodo o me la puedo aplicar sin ningún riesgo. Gracias

Preguntado por mujer de 27 años

71 vistas
Nuestro médico responde
Es cierto, lo único que debes hacer es aplicarte la nueva inyección ( Femelin ) el día que te toca normalmente la Nofertyl y seguir cada 30 días calendario con su aplicación de forma común y corriente. No es realmente necesario que esperes la llegada del sangrado menstrual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.