Hola. Me estaba aplicando nofertyl, quise cambiar a femelin pero me dijeron que me la aplicará igual que la nofertyl los 1 de cada mes que no tenía que esperar ...(ver más)

Es cierto, lo único que debes hacer es aplicarte la nueva inyección ( Femelin ) el día que te toca normalmente la Nofertyl y seguir cada 30 días calendario con su aplicación de forma común y corriente. No es realmente necesario que esperes la llegada del sangrado menstrual.