Hola me gustaria saber si me puedo aplicar Nofertyl por primera vez el 2 dia de mi periodo. Gracias

Información adicional
Tengo sospecha de tiroides, alopecia araitada confirmada, Hipoglicemia

Nofertyl es un método anticonceptivo hormonal inyectable, se aplica intramuscular en los primeros 5 días de la menstruación, si la aplicas después de estos días es importante que utilices preservativo por 7 días.

Las inyecciones siguientes se deben aplicar cada 30 días pero tienes un rango de 3 días para que sea aún sea efectiva (es decir puedes aplicártela de los 27 a 33 días después de la primera). Si la aplicas después de los 33 días, es preferible que utilices preservativo por 7 días.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.