Me gustaría saber si es normal que mi periodo desaparezca al día siguiente de aplicarme por primera vez -Nofertil

Si es posible ya que esta esta compuesta de hormonas, que producen una alteración en tu organismo así como también en tu ciclo menstrual, quitando su menstruación, así como puede producir sangrados intermenstruales, adelantos, retrasos o hasta la ausencia total de su menstruación. Por lo cual no debes preocuparte.

Ahora bien, si presentas cefalea de fuerte intensidad, mareos, urticaria, abundante sangrado, tienes que acudir con tu medico.

Gracias por consultarnos.