Sobre la píldora del Día Siguiente me gustaría saber: ¿si llego a tomarla más de 3 veces, seguirá haciendo efecto?

Puede disminuir su efecto ya que su toma está indicada para periodos mayores de 6 meses. Lo ideal en estos casos es que no si no hay sospecha de embarazo o embarazo descartado por su médico, se inicie la planificación con métodos hormonales convencionales para que no presente riesgo de embarazo no deseado.