¿Qué tan normal es que en vez del período menstrual salga un moco transparente con poca sangre por 1 día y desaparezca?

Información adicional
alergía a la amoxicilina cx, glándula bartolino

Preguntado por Mujer de 0 años

Normal, se puede decir que no es. Pero tampoco se puede hablar que sea algo anormal, ya que sucede con frecuencia. Digamos más bien que es algo incidental que en esta ocasión no haya tenido sangrado como en ciclos anteriores, igual no sería de preocuparse realmente a menos que crea estar embarazada y que ese embarazo no sea planeado. Si no le genera ningún problema de salud, no es de preocuparse.