una pregunta es normal que mis periodo menstrual salga con cuabulos de sangre

Si es normal, sin embargo si el sangrado pasa de llenar completamente mas de 4 toallas sanitarias nocturnas o empapar 2 toallas sanitarias en una horas o el sangrado dura mas de 8 días, es necesario que acudas con tu médico para saber que es lo que esta ocasionando los sangrado abundantes.

Estaré al pendiente de tus dudas.