una pregunta es normal que tenga cuabulos de sangre ? implante anticonceptivo

Si, es normal, ya que la menstruación se produce por descamación de tejido endometrial, por lo cual es normal que hayan restos de tejido y coágulos presentes en el sangrado menstrual, sin que esto represente algún riesgo o perjuicio en particular, de modo que puedes estar tranquila. Debes saber también que el implante puede modificar ciertas características del periodo, por lo cual es posible que esto sea causado por la alta carga hormonal presente en este dispositivo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.