una pregunta es normal que este sensible emocional mente por el implante anticonceptivo

En efecto es posible que los síntomas que presenta se encuentren asociados al uso del método anticonceptivo, particularmente si tiene menos de 3 meses de su colocación. Los efectos secundarios de los métodos anticonceptivos suelen durar entre 2 y 6 meses.

Es importante que se mantenga en vigilancia de los síntomas para que si en algún momento llegan a interferir con su calidad de vida pueda compartir esta información con su médico tratante.

Intente practicar técnicas de relajación y respiración , practique algún deporte de su agrado y exprese sus emociones, en caso necesario busque apoyo psicológico.

Espero la orientación le resulte útil, en caso de tener alguna nueva inquietud vuelva a contactar con el equipo médico 1DOC3, gracias por su confianza. Por favor evalúe la respuesta recibida.