una pregunta es normal que siga sangrando ya llevo 2 meses ya el mayo cumplo 3 meses con el implante anticonceptivo

Si es un efecto adverso del implante subdermico, pero es un efecto adverso muy molesto, se puede hacer uso de anticonceptivos hormonales orales para el control del sangrado, pero para algunas mujeres les resulta molesto tener que utilizar un método adicional.

Es necesario que acudas con tu médico para saber cuál sería la mejor opción para a ti y juntos tomen la mejor decisión.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.