una pregunta si ya llevo 3 dias sin sangrar y ya llevo 3 meses con el implante anticonceptivo si llevo 3 dias sin sangrar ya no voy a sangrar o si

No necesariamente. Las irregularidades menstruales con el uso del implante anticonceptivo depende de cada mujer y suele ser incierto. Hay alguna mujeres que no presentan irregularidades menstruales, mientras que otras suelen tener varios meses sin sangrar y luego otros meses si presentan la menstruación.

Sin embargo las variaciones depende de cada mujer y por ello es incierto decirte si vas a volver a sangrar o no, pues es un comportamiento variable y cambiante. No debes preocuparte, independientemente sangres o no, la efectividad del método anticonceptivo es muy alta con una efectividad del 96% que no se ve afectada por la irregularidad menstrual que presentas en el momento. Recuerda que al ser incierto puedes volver a tener tu menstruación en los próximos meses pero también puede que no.