Desde que tomo marilow no dejo de sangrar llevo 16 días y aun no me para la regla a que se debe?

Este comprimido de Nomegestrol + Estradiol (Marilow®) al igual que la mayoría de los anticonceptivos hormonales tiene las alteraciones menstruales y spotting como uno de los efectos adversos más comunes. En los anticonceptivos orales es menos frecuente, pero igualmente se producen estos sangrados irregulares como esta sucediendo en tu caso. Mi recomendación es que continúes con la terapia de planificación tal y como la indicó tu médico mientras buscas una consulta médica que pueda decidir sobre la continuidad o cambio de tratamiento.