¿Por qué no dejo de sangrar después de la Postday?

Información adicional
Después de que me tomé la Postday (que fue la dosis de doble píldora) hasta el día de hoy no he dejado de sangrar, Basra el dis de hoy ya son 19 días y no he dejado de sangrar. Sup...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia deben ser usados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Uno de los efectos producidos por la toma del anticonceptivo de emergencia, es adelantar el periodo menstrual y generar irregularidad menstrual con un sangrado constante. Si se persiste con el sangrado se deben dar métodos hormonales para parar el sangrado e iniciar algún método de planificación y poder regularizar el ciclo menstrual. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.