Mi pareja tuvo una operación de nariz.por tabique desviado, hoy no dejo dejo de sangrar hace 4 hrs

Si el sangrado es abundante debe consultar al médico de manera inmediata.

Porque es importante precisar que es normal la presencia de un discreto sangrado por la nariz a través del taponamiento nasal pero en caso de ser abundante no es normal.

Recuerde que durante las primeras 24 horas tener reposo, los primeros 3 días dormir con 2 almohadas y durante los primeros 21 días evitar labores de fuerza intensa.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.