Me operarán de mi tabique desviado.

Información adicional
Mi inquietud esque operandome el tabique desviado me solucionan los problemas de respiración y los cartílagos dañados por un trauma está como muy metida yo soy narizon pero esta me...(ver más)

Muchos inconvenientes de respiración por alteración de las vías respiratorias altas son por desviación del tabique nasal. Los problemas de respiración pueden mejorar significativamente pero si adicionalmente hay alteraciones de cornetes, puede quedar algún síntoma residual.