¿Cómo es que se origina un tabique desviado heredado?

Información adicional
creo que heredé esa característica física, mi padre y creo mi abuelo, tienen una desviación hacia la izquierda que se nota de perfil, mi cuestión es ¿Cómo es que se originó esa des...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Como usted lo menciona es algo hereditario. Por lo tanto quiere decir que los genes que hacen que su nariz se constituya de cierta forma, fueron heredados (según lo que usted nos cuenta) muy probablemente de manera preferente de su padre. En ocasiones los golpes en la nariz puede deformar el tabique nasal, pero si usted no ha recibido ninguno, entonces esto es algo genético, es decir de nacimiento. Mediante la rinoplastia o rinoseptoplastia debería bastar para corregir este defecto a una forma más estética de acuerdo a las características de su cara, y por supuesto también teniendo en cuenta la funcionalidad de su nariz.