Tengo 70 años y el tabique desviado. ¿Cómo puedo mejorar mi respiración?

La desviación del tabique nasal genera obstrucción al flujo aéreo perpendicular impidiendo una buena respiración nasal. Pueden haber métodos con las cintillas nasales las cuales generan una apertura mayor del orificio mejorando la respiración. Sin embargo si los síntomas son persistentes debe consultar a un médico otorrinolaringólogo para evaluar posibilidad de cirugía.