¿Si me operan el tabique que está desviado, me podría mejorar de la Rinitis Crónica y de la pérdida de auditiva del oído por mucosidad?

Preguntado por Hombre de 16 años

El tabique desviado solo genera la obstrucción nasal, la rinitis crónica es un condición que se da por exposición a sustancias en el ambiente no por la desviación del tabique. La alteración en la audición está más relacionada con la Rinitis que con la desviación del tabique. Al arreglar el tabique, posiblemente mejore, sin embargo el control de la exposición ambiental es indispensable.