¿Estaré haciendo de manera correcta si tengo Rinitis crónica y uso nebulizaciones con solución salina, si tengo mucosidad en mi tabique izquierdo y en mi oído, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Para establecer si se recuperará o no la audición primero hay que establecer si se han realizado exámenes que demuestren que hay una pérdida de la misma. De lo contrario, se deben realizar exámenes para establecer que la audición está bien y si es de pronto un problema que se relacione más con alguna parte del oído como la Trompa de Eustaquio que está completamente relacionada con la nariz y por lo tanto si ésta se encuentra tapada, se puede taponar la trompa y así taponar el oído. Consultar al médico tratante para poder establecer esto.