Para destapar el oído puedo ponerme gotas de agua oxigenada en el oído? Lo siento tapado (no se sí sea por mí sinusitis crónica) y a veces me duele

Información adicional
Sinusitis crónica

Si puede utilizar agua oxigenada para auxiliar a destapar su oído, en tanto lo haga con precaución y evite introducir hisopos al oído, esto ayuda a desprender el exceso de cerumen.

En caso de presentar fiebre, dolor o salida de material seroso en forma abundante será meritorio que acuda a valoración médica de primer contacto.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.