tengo un tapon de cerumen en el oido y me eche gotas de agua oxigenada y en vez de mejorar me empeoro el oido que puede hacer?

Información adicional
el año me han hecho 2 lavados de oidos

Es posible que seas productor de cerumen para lo cual, es recomendable que se aplique 2 gotas de glicerina y se coloque de lado primero con un oído y luego con el otro dejando 30 minutos con cada oido, si con esto no mejoras, y persisteste con los síntomas es recomendable que acudas con tu médico o otorrino para que te valore.

Gracias por consultarnos.