Que es mejor para quitar un cerumen en el oído, no me duele solo está tapado, la glicerina carbonatada, el agua oxigenada o el a-cerumen?

Es mejor que utilices glicerina carbonatada 5-10 gotas diarias en el oído tapado.Evita introducir tus dedos, copos o cualquier elemento pues esto generará una mayor impactación de cera. Debes limpiar únicamente el exceso que protruye por el pabellón auricular.Poco a poco ira saliendo. Repetir proceso por 7-14 días.