Dolor de oído por extracción de cerumen.

Información adicional
Presentó un dolor de oído luego de que el médico me dejo un poco lastimado al sacar un tapón de cerumen, no tengo otitis ni nada por el estilo sólo resentido de la extracción. Cipr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No es necesario aplicar antibióticos en el oído, sencillamente consuma un analgésico de venta libre. Evalúe la respuesta del dolor y vigile la molestia a lo largo del día.