Se tapo mi oido, un doctor general me hizo un lavado de oído para quitar el cerumen pero a los 2 días me genera un dolor intenso dentro del oído y sus alrededores ¿es normal?

No, no es normal ya que puede deberse a que estas presentando una infección en el oído, debida a hongos o bacterias y por esto los síntomas que refieres pudiendo causarte también fiebre escalofríos y mareos, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico, para que te evalué y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.