Se me fue un pedazo de jabon dentro del oido fui al medico me hizo un lavado pero no lo pudo sacr del todo y el dolor es intenso q debo hacer

La única forma segura de sacarlo y evitar lesionar el tímpano y que usted quede con disminución de la agudeza auditiva es mediante la inspección directa. Debe asistir a cita nuevamente y mediante la otoscopia y con pinzas especiales se lo deben extraer. Asista a cita prioritaria