Hola! A mi también se me quedó un pedazo de jabón dentro del oído y no pude retirarlo. Como a la mañana siguiente, oía bien, no fue al médico. Días después tuve...(ver más)

Sí, puedes tener una infección, cualquier objeto extraño en el oído, puede predisponer a la presencia de infecciones a nivel del oído, por ello lo más aconsejable en tu caso es que si acudas a una consulta medica presencial, ya que es necesario hacerte una otoscopia, de tener infección darle manejo con antibiótico y retirar el objeto extraño, pero esto debe hacerlo un profesional ya que se puede generar ruptura de la membrana timpánica.

Es importante que mientras acudes evites manipular la zona, evita acudir a piscinas, evita que el agua al ducharte ingrese a tus oídos y recuerda no automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.