Hola Hace como 15 días tuve una infección en el oído fui al hospital me dieron gotas y unos antibióticos pero la tengo tapada no escucho muy bien cuando despie...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede tener esos síntomas luego de haber tratado la infección.

A pesar de haber manejado la infección adecuadamente puede persistir la sensación de tener el oído tapado por un tiempo, sin embargo, esta debe resolverse, en caso de no ser así es ideal reconsultar con su médico para la realización de una otoscopio o manejo más especializado. Debe evitar realizar lavados óticos y el uso de copos de algodón ya que en caso de haber algo obstruyendo el conducto auditivo puede generar aún más obstrucción e incluso lesionar la membrana timpánica. Si nota salida de pus o dolor persistente consulte de inmediato a urgencias, de lo contrario acuda con su médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.