buen día, he tenido el oído tapado, me dolía muchísimo, y fui al medico, me recetó unas gotas y un antibiótico, el antibiótico hizo que el dolor desapareciera,...(ver más)

Se debe evaluar si no presentas cerumen, aveces se forman tapones de cera lo que hace que el paciente tenga la sensación de tener el oído tapado.

De ser así debes aplicar gotas para ayudar de desvanecer el tapón y este salga o en su defecto el médico lo retire.

La única manera de conocer que tienes dentro es por medio de una otoscopia, al ir a la consulta tu médico te valorará.

No introduzcas ni apliques nada, sin antes ser ordenado por el médico.

Espero que todo se soluciona y cualquier inquietud escribenos.