Siento temor, hace una semana me empezó según el centro de urgencias un cuadro de otitis media, sentía dolor y tenía el oído tapado. Al día de hoy no siento tan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, el taponamiento es normal luego de un proceso infeccioso en el oído, esta sensación suele persistir por 10 a 15 días, dentro de los cuales la sensación deberá ir disminuyendo su intensidad. En caso de persistir con el síntoma más tiempo de los días mencionados, le sugiero acudir nuevamente a su médico para una revaloración.