después de tener otitis media,¿cuanto demora en desinflamar bien el oido?aún siento el oido tapado y un pito leve.

Información adicional
ninguna.

Si a pesar de administrar tratamiento farmacológico y los síntomas persisten por más de dos semanas, debe considerarse falla de tratamiento y considerar persistencia del padecimiento. En tal situación, habría que revalorar iniciar un nuevo ciclo de medicación o valorar cambio de tratamiento. Los antibióticos que describen de usual no son la primera elección de tratamiento a menos que sea alérgica a beta lactámicos. Puede administrar ibuprofeno en cápsulas para disminuir la inflamación, y gotas óticas de lidocaína con dexametasona. Si a pesar de ello persiste, debe consultar nuevamente de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.