Porque tengo la sensación del oído tapado,pero escucho y además tengo un ruido en el oído y lo limpie y me sale negro? Gracias por su atención.

Información adicional
La única cirugía q tengo fue una miniseptomia medial

La sintomatología descrita es sugestiva de tapón de cerumen en el oído, esta es una entidad donde se produce un exceso de cera que genera taponamiento del conducto auditivo, disminuyendo en ocasiones la audición, generando zumbidos o sensación de cuerpo extraño en el oído. Dado el antecedente quirúrgico al que se refiere es importante asistir a la consulta médica donde se evalué la integridad del tímpano y la necesidad de un lavado de oído o no.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.