Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 0 años

129 vistas
Nuestro médico responde

La sintomatología descrita es sugestiva de tapón de cerumen en el oído, esta es una entidad donde se produce un exceso de cera que genera taponamiento del conducto auditivo, disminuyendo en ocasiones la audición, generando zumbidos o sensación de cuerpo extraño en el oído. Dado el antecedente quirúrgico al que se refiere es importante asistir a la consulta médica donde se evalué la integridad del tímpano y la necesidad de un lavado de oído o no.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.