Tengo dolor en el oído derecho, sensación de tapón y escucho ruidos. Me han dicho que tengo el tímpano rosado en lugar de nacarado. ¿A qué se puede deber el dolor oído?

Información adicional
tengo migrañas

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas noches Es probable que se trate de un tapon de cerumen por lo cual le sugiero consulte con su medico de confianza para comprobar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.