Escucho menos por el oido derecho y escucho un ruido agudo

Información adicional
hace 2 días empecé a escuchar un poco menos por el oído derecho, como si estuviera tapado y hoy que salí un rato en la noche no sé si fue por el frío pero empecé a escuchar un ruid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por la sensación de escuchar menos y la presencia de un zumbido en el oído, es necesario que acuda a su médico para examinar el oído, ya que lo más probable es que se encuentre tapado, y se necesite una medida para desobstruir el oído, sin embargo la forma de saber si está tapado o no es haciendo una otoscopia, es decir una visión directa del oído