por qué cada vez que me pongo mis audífonos y escucho música me empieza a doler un poco el oído derecho y siento como si se me inflamara por dentro. :( y tambié...(ver más)

Información adicional
cuando escucho música con los audífonos la escucho a un nivel muy bajo, no escucho música a todo volumen

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto pudiera deberse a algunas alteraciones del oído como por ejemplo infecciones o inflamaciones del conducto o canal del oído, las cuales requieren tratamiento apropiado para evitar que empeoren. Por lo tanto te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes de ser el caso. Pero, en caso de síntomas de alarma como: salida de sangre o líquido amarillento por el oído, dolor intenso, fiebre alta, dolor de cabeza intenso, vomito persistente, enrojecimiento detrás del oído o cualquier anormalidad debes acudir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.