Cuando escucho musica con mis audifonos , A los 2 o 3 minutos me empiezan a doler es normal? Escucho todos los dias de camino al colegio

No es normal, puede ocurrir que este escuchando música a altos volumenes lo que genera malestar o de acuerdo a tipo de audífonos usados puede ocasionar dolor ante una mala posición o tamaño mayor al del orificio auditivo . Le sugiero que disminuya el valor de los decibeles y descontinue el uso de los audífonos de inserciòn y use auriculares. Ante la persistencia, aumento en la intensidad del dolor, si con frecuencia necesita que le repita las conversaciones o necesita aumentar el volumen para escuchar mejor, acuda a valoración presencial