me duele el oído izquierdo cuando me levanto de dormir , cabe resaltar que duermo de ese lado , al transcurrir el día el dolor se me pasa , escucho música en mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más probable es que sea debido a que duermes de ese lado. Es posible que no sea nada grave.

Recuerda tener adecuada higiene en la salud auditiva. Por lo anterior, se recomienda no oír música a un alto volumen de forma persistente, tanto en el carro como con audífonos y no exponerse a alta contaminación auditiva.

Te recomiendo intentar alternar el lado de dormir.

Si el dolor se torna más intenso, no cesa, hay secreción, fiebre o sensibilidad en el pabellón de la oreja, debes acudir al médico.

Espero haberte podido ayudar.