¿Qué puede ser si desde hace unos días me empezó un pitido en ambos oídos, no escucho música en alto volumen ni uso audífonos en alto volumen tampoco; estos pit...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Este síntoma se denomina Tinnitus. Puede estar asociado con migraña si se han presentado dolores de cabeza o con algún trauma acústico si se trabaja en zonas de construcciones, si se ha estado en aviones recientemente, etc. Si es muy molesto y no se encuentra ningún tipo de relación, se recomendaría consultar para ampliar los estudios y determinar un posible origen.