hola saludos, es cierto que escuchar música todos los días a todo volumen (los audífonos son de 7.1 de sonido) puede causar canser ? a pasar tanto tiempo en el?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, esto no es cierto. No existen estudios que relacionen de alguna manera el volumen elevado o la alta exposición a ruido con cáncer de ningún tipo. Lo que sí puede suceder es que la exposición prolongada a altos decibeles dañen los nervios y provoquen pérdida de audición. Se recomienda siempre procurar evitar la exposición continua a ruidos fuertes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.