es bueno escuchar música cuando tienes migraña

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando se tiene migraña puede haber hipersensibilidad a nivel de varios órganos de los sentidos, incluyendo la vista y los oídos, por lo que nos puede empeorar los síntomas la luz y los ruidos fuertes.

Por lo anterior, es aconsejable estar aislado de la luz, en un cuarto oscuro y con silencio, para buscar el mejor control de los síntomas.

Esto es en términos generales, sin embargo, si tu ves que a ti te sirve en el control de los síntomas de la migraña, podrías oir música pues no hay una contraindicación absoluta de esto.

Espero haberte podido ayudar.