Escuchar música conectado a celulares, iPad, etc. mientras se está en el spa o gimnasio, ¿puede alterar la calidad del ejercicio y sus efectos?

Información adicional
De interes general.

Si usted realiza ejercicio con audífonos no hay mayor problema, no genera alteraciones corporales ni afecta la calidad de la actividad física. Puede estar tranquilo y hacerlo sin preocuparse.