M puedo qdar sorda x escuchar mucha musica?

Si usas audífonos o te expones a música un volumen muy alto al escuchar música es posible que estés lesionando tu oído y puedas llegar a perder la audición a una edad temprana.

Si sientes que no estás escuchando bien, o si tus padres, familiares o amigos dicen que parece que no escucharas, es importante que vayas con tu padres al médico para poder examinar tus oídos, hacer exámenes de audición y verificar que no estés perdiendo tu capacidad de escuchar.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidado de los oídos:

  • Evita el uso de audífonos.
  • Evita escuchar música a un volumen alto.
  • No te expongas a ruidos fuertes.
  • No introduzcas isopos (copitos) o cualquier elemento dentro del oído.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.