Xq la gente nom entiende y m dise q estoy loca x escuchar boces?

No es normal que escuches voces, veas objetos o personas que no están.

Algunas de las causas de esto son estrés, esquizofrenia o enfermedades metabólicas. Por lo cual te recomiendo que asistas a consulta durante la próxima semana como máximo para que se determine cuáles son los pasos a seguir.

Si presentas alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias:

  • Deseos de muerte
  • Intento de suicidio
  • Intento de agresión a personas cercanas a ti
  • Pérdida del control
  • Ansiedad o ataques de pánico

Gracias por elegirnos, estamos para ayudarte.