Ay q mpasa q no me gusta bañarme nir a la escuela todos me caen mal ahi veo cosas raras como q nose si esisten o no y m da miedo de q sean de verda porque son o...(ver más)

Lo que te está pasando, no solo te pasa a ti, le pasa a muchas más personas alrededor del mundo y eso NO las hace locas. No creo que un profesional de la salud, en especial uno de la salud mental, pueda considerar que estas loca. Estás pasando por un mal momento, similar al que puede pasar mucha gente y por eso necesitas atención de un profesional de la salud.

Los síntomas que estas presentando no son normales, pueden ser por estrés, ansiedad, depresión, o incluso por algún disbalance a nivel del cerebro.

Es importante que lo comentes con tus padres y acudas de forma rápida al médico, incluso en las próximas horas o próximos días.

No dejes que esto siga avanzando y que pueda generarte más miedo y ansiedad, para lo que estás pasando hay tratamiento y va a aliviar los síntomas, pero para eso necesitas que te vea un doctor. Acude pronto.

Espero haberte podido ayudar.