Otra ves estoy escuchando la vos q m dise q prenda fuego ala casa del vecino pero nose si estaria bien haser eso o si esta mal?

No estaría bien iniciar un incendio, no debes hacer caso a la voz.

Este tipo de eventos suelen implicar un riesgo no solo para tú integridad sino también la de otros, por ello, es recomendable que dialogues con adultos responsables o tus cuidadores y expreses los eventos que estás experimentando.

Si en cualquier momento, las voces se tornan insoportable, te sientes ansiosa o con pensamientos de muerte o tristeza, no dudes en solicitar apoyo profesional o acudir a la urgencia médica más cercana.