Que puedo haser para quitar los fuegos por dentro de los la bios de la boca

La recomendación para el manejo de las aftas orales, es hacer una masilla con miel de abejas y bicarbonato, preparela cuando se la vaya a aplicar, con un hisopo o copito, toma una pequeña cantidad y lo aplica directamente sobre la lesión varias veces al día.

Evite tomar bebidas y alimentos muy fríos o muy calientes, salados o ácidos, así evitará aumento del dolor.

Espero haberle colaborado. si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.