tengo problemas estomacales se inflama con cualkier alimento no evacuo con regularidad y cada ves peor si como. m disen q es tatnta tencion nerviosa q puedo aser

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 52 años

Los síntomas que refires podrían ser compatibles con un cuadro de colon irritable y estreñimiento. Su tratamiento principal consiste en mantener una dieta adecuada y seguir las indicaciones médicas. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita el consumo de alimentos grasosos fritos muy condimentados o con salsas. * Evita el consumo de comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evita las comidas muy picantes. * Evita el consumo excesivo de café. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita las porciones muy grandes de comida. * Procure comer por horario y no te saltes las comidas. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Consume diariamente frutas como: pitaya, papaya, ciruela, naranja. * Aumenta el consumo de verduras. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta Gracias por preferirnos.