no se q aser m molesta mucho esa cosa transparente q tengo en la vista

Preguntado por Mujer de 21 años

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que será necesario que acudas a valoración. Puede tratarse de un pterigión (que es una carnosidad que va creciendo en el ojo, la cual puede incluso llegar a cubrir el iris y la pupila, limitando con ello la vista, y causando una sensación permanente de objeto extraño), o de problema de cataratas (el cristalino se empaña por acúmulo de cristales en su interior, que tamibén puede llegar a limitar la vista aunque no suele acompañarse de otros síntomas). Dependiendo del grado, ambas pueden corregirse con tratamiento médico, medidas generales (como el control de enfermedades de base, el uso de lentes y protectores solares, entre otros) o en casos más graves valorar el procedimiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.