hace un mes me fui a un oftalmólogo porque tenía una molestia de ardor en las vistas y m recetó clorincort-p y megatob por 7 días y lo suspendí en 3 días xq m r...(ver más)

Información adicional
en la vista derecha tengo una cicatriz de úlcera ala córnea q sufrí de pequeña.

Debo serte sincero que es un poco difícil imaginarme lo que nos describes pero debes tener presente dos ubicaciones:

  • Si la "venita" esta en la parte blanca del ojo en la esclera, lo mas probable es que sea un vaso que está dilatado secundario a las molestias que tenías, que es una respuesta normal cuando el ojo seca.
  • Si dicho hallazgo se encuentra en la córnea, la parte transparente, debes consultar lo mas pronto posible con tu oftalmólogo pues puede ser un efecto secundario del medicamento.

Ten presente que si ya no tienes molestias en el ojo y la vena está en la parte de la esclera no sería necesario consultar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.