el clorincort-p y megatob pueden provocar una quemadura en el ojo xq estos medicamentos me hicieron mucho daño la vista me reseco ya un mes y sigo con la resequ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, la sensación de resequedad que sientes es generada por la pinguecula (pterigión) que tienes en tu ojo. a medida que esta lesión crece los síntomas pueden llegar a ser más molestos.

Puedes manejar esta molestia con lágrimas artificiales.

Recuerda acudir a tus controles médicos para evaualr el tamaño de la pinguecula y determinar el tratamiento más adecuado. Ten presente que esta lesión solo se opera si es de gran tamaño.

Evita la exposición prolongada a la luz, pantallas, contaminación y realizar pausas activas.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.